Te invitamos a una nueva manera de disfrutar la pizza. ITAGLIO ha traído a Chile la revolución de la pizza romana al corte, un estilo Take Away donde podrás probar y llevar diversos cortes al mismo tiempo: arma una caja a tu gusto eligiendo entre más de 12 variedades de pizza, o directamente seleccionar la que más te guste en el mostrador, siempre listas para servir o llevar.
Cada corte o taglio es rectangular y mide 20x10 centímetros aproximadamente, una medida individual justa para quedar satisfecho con cada corte y que te permitirá compartir con tus amigos y familiares sabores diferentes en una sola caja.
Nuestro mejor secreto? La Masa! Es liviana y crujiente, adiós a lo pesado de la masa tradicional y bienvenida la variedad en cada bocado.
Itaglio representa una nueva versión de la pizza italiana clásica y combina la tradición con la innovación del Take Away para crear una experiencia culinaria única y al paso, con un corte diferente para cada paladar.
¿Qué esperas? Visítanos en nuestro local de San Carlos de Apoquindo o puedes ordenar por delivery a través de nuestra página web www.itaglio.cl.
Cada taglio o corte, tiene una medida aproximada de 20cmx10cm, el tamaño individual justo.
Nuestro concepto de corte de pizza está creado para que puedas ordenar de dos formas: listo para comer (caliente solo en local), o para dar la última cocción en casa.
Si vives a más de 5km de nuestro local, te recomendamos que al hacer el pedido selecciones la opción Prehorneada. Para dar la última cocción del corte en casa, deberás seguir 2 pasos:
- Precalienta el horno a 250 grados centígrados.
- Saca de la caja y hornea en la rejilla (nunca en la base) entre 5 a 7 minutos, y Listo!. Los cortes están en su punto óptimo para disfrutar con amigos o solo con una buena película.
Para nosotros es muy grato que en fechas especiales tengas a Itaglio en tu mesa! Puedes ordenar por la página para retiro en tienda, para despachar a tu dirección, o programar la fecha para entrega especial. Contáctanos a través de itaglio@foodbrands.cl o por nuestros teléfonos para más información.
Nuestras pizzas son artesanales y al corte. Es posible que al final del día alguno de nuestros cortes pueda haberse agotado. En ese caso, lo reemplazaremos por uno de igual o mayor valor